miércoles, 8 de octubre de 2014

LA HORA DEL TE...



Buenas tardes, como hace unas semanas me hice para mí una bonita caja de "Té" y estoy encantada, por que ya no tengo el armario lleno de cajitas por todos lados, ahora todas mis infusiones recogiditas y guardadas en mi caja... 
He preparado esta que hacía tiempo que me rondaba, realizada con unas bonitas transferencias y unas plantillas de estencil y envejecida, la verdad es que me gusta como ha quedado, ¿la imaginas en tu cocina? ya sabes que te preparo las cajas con la decoración que prefieras y no solo las de té, cajitas decorativas, personalizadas, de costura, infantiles para ellos etc... y por menos de lo que imaginas !seguro¡ si te interesa ponte en contacto conmigo en mi correo
naturalmenteva@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario