viernes, 3 de octubre de 2014

DECORANDO UNA TABLA DE LAVAR


Buenos dias!! Siempre me han encantado las tablas de lavar, recuerdo en mi niñez de ver a mi madre y a mis hermanas lavando la ropa a mano con ellas  y ese olor a límpio del jabón de antes... me encanta!. El jabón lo hicimos este verano y ya está curado y listo para usar, aunque no lo preparé especificamente para lavar la ropa, está realizado con aceite de oliva virgen sin usar, pues tengo algunas clientas que tienen algún tipo de alergias o problemas en la piel y es el que mejor les vá, después como en nuestra "paradeta" había gente que me pedía la receta del jabón, pensé en ponerla mediante la técnica de estencil en la tabla, así quien quiera se la puede apuntar, la pinté con tinte para madera, despues una mano de pintura blanca, un buen lijado para darle aspecto envejecido un poquito de decopauge, estencil, barníz y listo!! la verdad es que lleva su trabajillo... Bueno espero que os haya gustado, ya sabeis que este domingo 5 De Octubre estaremos en Sant Boi un montón de artesanos, en las Ramblas junto al ayuntamiento, ven a vernos te estaremos esperando. Espero que paseis un fantastico fin de semana.
Natural-MentEva

No hay comentarios:

Publicar un comentario